Friday, March 16, 2007

Hoy no hay post, losiento

Yo no soy ni periodista ni siquiera se escribir. Hoy es viernes, me agote en el comentario que he hecho del post de ayer del SIN COMENTARIOS y hoy no voy a escribir nada.

Solamente os voy a recomendar la lectura de un libro gratuito y que se puede bajar en PDF, de un individuo llamado Jack Kammer.

El libro puede leerse on-line o te lo puedes bajar e imprimir. Son ideas sueltas que el ha ido acumulando. Aunque muchas cosas tienen apuntes culturales y locales bastante americanos, es divertido y hace pensar un poco ya que destaca la absurdidad y la incoherencia de "feministas" que defienden una cosa y la contraria a la vez (como la SGAE, vamos).

Aunque me ha ofrecido traducirlo, aun no me he comprometido y solo esta en ingles. El libro se titula mas o menos: "Si los hombres tienen todo el poder, como es que las mujeres hacen las reglas?".

1 comment:

Anonymous said...

Traducelo, traducelo, traducelo. Es justo lo que hace falta en España para despertar conciencias. Puedes tradar lo que te de la gana, pero traducelo, por favor.
Es que no tiene desperdicio: Dice verdades como puños. (Aúnque estén las fuentes un poco obsoletas por ser de algunos años ya).
Hacen falta libros como estos en nuestra piel de toro. Y si lo haceis igual que la página original, en plan ebook, puede ser la leche.
Miles de hombres de la piel de toro te lo agradecerán. Bueno, no. Pero creo que te sentirás muy orgulloso de haber evitado que más de un despistado se deje convencer por estas miserables.