Friday, March 9, 2007

ABC en evidencia

En este editorial, titulado: Las mujeres y la igualdad,
hace un llamamiento a la igualdad de las mujeres para su mejor incorporacion a la vida laboral, violencia domestica (por lo menos este diario la llama por su nombre aunque naturalmente no incluye al 20% de hombres) pero se le escapa el pedo en este parrafo:

"Muchos millones de mujeres necesitan un régimen eficaz que les permita conciliar su profesión con la vida familiar."

Y eso no es sexista?
Es que acaso arroga la exclusividad a las mujeres la obligacion de la "vida familiar"?
es que los hombres no tenemos derecho a la "vida familiar" y compaginarla con el trabajo y otras obligaciones?

O sea que igualdad, pero menos. Los hombres seguimos siendo una especie de billetera con patas.

Luego, cuando se aprueben unas cuantas leyes que permitan esa conciliacion y eso se refleje en los salarios (que esperabas?), saldran con aquello de que las mujeres cobran menos.

Y es que no se puede ser el muerto en el entierro y el bebe en el bautizo. No se puede estar en misa y repicando.

4 comments:

Liamngls said...

Si, es algo habitual en este pais ... las igualdades solo para que les interesa a algunos .. en fín .. un saludo ;-)

Anonymous said...

Por fín algo de verdad de la que no se relata en los medios, o se oculta porque no es electoralmente rentable.
Un blog como este era muy necesario.
Sigue así compañero.
Un abrazo!

Pepe

Anonymous said...

No te joroba??? claro que teneís derecho (y obligación) a la "vida familiar": cocinar, lavar ropa, tenderla, recogerla, plancharla, fregar los platos, arreglar la cocina, hacer las camas, cambiar las sabanas cada semana, recoger todos los trastos que los ninos van dejando por todos lados, ir a hacer la compra, llevar a los ninos al colegio, recogerlos, llevarlos a clase de inglés, recogerlos otra vez, etc, etc, etc...
Que levante la mano quien vaya a trabajar y además haga todas estas tareas??? vosotros, billeteras con patas, os lo habeís montado bien de verdad. Nosotras somos las que no paramos y no tenemos ni fines de semana, ni vacaciones ni leches, porque encima hoy en dia además debemos trabajar fuera de la casa también para sentirnos más realizadas!

Anonymous said...

Marta, en su furibundo discursito de niña lela que se enfada porque le que le llevan la contraria, afirmó:
"vosotros, billeteras con patas..."

No hay mas preguntas, señoría.

"Puedes engañar a algunos durante algún tiempo, pero no a todo el mundo durante todo el tiempo"
Vuestra Gran Mentira Ideológica es como como el Vaticano: No sólo creéis estar más allá del bien y del mál si no que pretendeis, por medio de la insistencia absurda, la calumnia, el chantaje, y la falacia, que todo el mundo siga vuestros dictados bajo pena de ser considerado un hereje, o un despojo social inservible.

No se si os habeis parado a pensar en las brutales consecuencias de vuestra imposición ideología de adolescentes borderline, pero llegará un día en que todo esto cambie, y nadie, sea quien sea, quiera imponer su criterio por medio de la fuerza, el odio, y la mentira.

Ríete si quieres. Es normal reir cuando se siente miedo atroz ante la posibilidad del cambio tan brusco que nuestros ojos van a ver.
De nosotros depende (y de vosotras) que el mundo no se convierta en mayor lodazal de lo ya que es.
A vosotras, querida, os están estafando.Os están utilizando como los nazis usaban la propaganda contra el Pueblo Judío. Hay que difamar contra los hombres porque estos resultan mucho menos rentables economicamente hablando ya que consumen, por lo general, mucha menos TV, menos ropa, menos revistas, y menos estupideces que una mujer.Además son mas peligrosos, ya que su tendencia al diálogo (no, no te rías) y su casi nulo interés por juzgar, criticar, y difamar miserablemente a la primera de cambio, los hacen muy poco atractivos para el Poder.

El hecho de que nuestros abuelos hayan sido unos cretinos no significa que nosotros los seamos.
El hecho de que en algunos pueblos lapiden a mujeres no convierte al hombre corriente en un asesino.
Los genitales no tienen que ver con esto, o no debería.
¿Que pasa cuando, cada vez menos, una mujer es tildada de prostituta por el simple hecho de ser mujer?
Os poneis hechas unas fieras. Obviamente con cierta razón, pero desde luego con muy poca mesura.
¿Que pasaría si cualquier hombre corriente entrara en cólera, como vosotras, cada vez que se le acusa de machista, de violento, o de imbecil por el simple hecho de ser hombre?
La debacle. Pero por educación, aguantamos y callamos: Nosotros también tenemos mucha paciencia,
aúnque no lo creas mucha más que vosotras, campeonas de la abnegación sin tacha, la solidaridad, la inteligencia, y todas esas supuestas virtudes que se publicitan día a día,y hasta la nausea, como en los fastos dominicales de cualquier gobierno bananero.

Eso es lo que interesa, que vosotras creaís que teneis la sarten por el mango, cuando en realidad no hay ni sarten, ni mango,ni nada que sujetar.

Siento tener que confesarte una verdad amedia voz:Verás, querida, a vosotras os han engañado.Si, a vosotras. Al igual que lo han hecho la religión y el poder durante siglos con todos los reyes, sátrapas, y principes de este perro mundo.
¿O que creíais? ¿Que por el hecho de no tener pilila, y de sustituir el termino "soldado" por "soldada" os iban a llover el maná del cielo?

Me descojono de la risa.
Hace falta ser catetas.

¡Ay del día que se os acabe el chollo! ¡Que disgusto para los tiranos, mercaderes, y estrategas, que pusieron tantas esperanzas (vanas) en vosotras!

Comportarse igual que los tiranos, es lo que haceis casi todas. Sois como los amiguitos del matón de patio de colegio, que no actuan pero le ríen las gracias al chantajista, y acatan todo lo que el diga, sin pensar un ápice, por perder su, ya de por sí, limitadita parcela de poder. Su dignidad, no. No saben lo que es eso, así que no la pueden perder.

Pero no olvideis, es justo advertirlo, que todos los tiranos, sátrapas, y matones de patio de colegio terminan por caer. Siempre.

Como ves, los hombres (esos seres terribles,incultos, machistas, y violentos) sabemos contestar a la idiotez con ARGUMENTOS y con cierta LÓGICA. (Que te guste o no lo que digo es otra cosa).

Vuestro recurso favorito (la pataleta sosa) está empezando a no convencer a casi nadie.

Yo que tu me empezaría a plantear pensar de vez en cuando. Pero esta vez, en serio.

-Fantomas-