Tuesday, April 3, 2007

Si es que es verdad: hay para alquilar balcones

Que noticia:
No voy a comentarlo, porque me enciendo pero ademas tiene una orden de alejamiento de mas de un anyo. Es lo que pasa cuando se es mas papista que el Papa. Por no querer salir en la foto por machista, retrogrado, cavernicola, etc etc. Sale en la foto de los que hay que poner en una habitacion acolchada.

1 comment:

Sócrates said...

A ver si lo he entendido...

Pongamos que un matrimonio se va, que se yo, a cenar, y dejan a una niña pequeña a cargo de una adolescente de 16 años. Cuando vuelven ha pasado algo con la pequeña (se ha dado un golpe, tiene una brechita, o simplemente se ha atiborrado de dulces por lo que no se ha comido las acelgas que tenía para la cena), por lo que van a echarle la consabida bronca a la adolescente que debía encargarse de su cuidado.

El padre parece asumir la responsabilidad de la bronca y comienza a increpar el comportamiento de la adolescente que, lejos de asumir su culpa o reflexionar por lo sucedido, parece no tomarse en serio la reprimenda. Llegado a un punto comienza a contestar a su padre y a faltarle al respeto, quizá incluso a insultarle. El padre, impotente ante la beligerancia de su hija que no solo no acepta su autoridad como padre sino que se lo pasa por el monte de venus, pierde los nervios y pega a su hija con una zapatilla.

Y digo una zapatilla, no una bota de alpinismo ni un zapato de punta metálica, sino una puta zapatilla de esas de los chinos.

Hasta aquí yo creo que todo el mundo ha vivido algo así, bien sea en el papel del padre o en el de la hija, pero TODOS hemos discutido por GILIPOLLECES con nuestros progenitores y a todos, antes o después, nos han dado una bofetada por malandrines. Lo surrealista viene ahora:

Alguien, no se si la hija, la madre o un vecino que escuchara la discusión, decide denunciar los hechos temiendo un caso de malos tratos. Entonces la maquinaria de la justicia se pone en marcha y ZAS, en un mes ya tenemos al padre condenado a prisión.

¿De verdad... de verdad soy el único a quien esta sentencia le parece, no ya una injusticia, sino MEARSE directamente en este concepto? ¿Qué sistema en su sano juicio condena a la cárcel a alguien por darle una bofetada a su hijo?

Dirán algunos: "Nooo, pero es que le hizo un eritema en el brazo y un hematoma en el muslo izquierdo"

Ahhhh... así que hubo lesiones, que pedazo de animal, ¿no? Ahora me pregunto, ¿qué es un hematoma? ¿Y un eritema? Suena chungo, ¿eh? Veamos lo que dice la R.A.E:

HEMATOMA.
(De hemato- y -oma).

1. m. Med. Acumulación de sangre en un tejido por rotura de un vaso sanguíneo.


(o sea, el moratón de toda la vida, el que nos hacíamos cuando jugábamos al "pulgarcito")


ERITEMA.
(Del gr. ἐρύθημα, rubicundez).

1. m. Med. Inflamación superficial de la piel, caracterizada por manchas rojas.

~ solar.
1. m. El producido en la piel por haber estado expuesta al sol.


(o sea, que se te pone la piel rojiza por efecto del tortazo)



Vamos que las lesiones son que le puso el brazo rojizo y le hizo un morado en la pierna. Imagino que con la de chichones que me hizo mi padre a base de capones debería estar ya condenado a cadena perpetua.

Que sinrazón y que falta de escrúpulos por parte de la hija. Así vamos...